Descripción
Si buscas una máscara veneciana para hombre, seguro que has visto montones de diablos pero como este ninguno.
Cuando la gente piensa en el diablo, el mal y lo satánico suele ver negro y el rojo. Siniestros colores oscuros que alimentan nuestras pesadillas.
Para forma de la máscara veneciana nos decidimos por un diablo de color rojo de inquietantes rasgos casi humanos ya que, cuando la gente piensa en el diablo, el mal y lo satánico suele pensar negro y el rojo. Siniestros colores oscuros que alimentan nuestras pesadillas.
Un diablo moderno que para adaptarse a los nuevos tiempos se ha cortado los cuernos a lo Hellboy.
En la decoración nos pusimos nostálgicas y nos decidimos la edad media, tiempo mejores. Utilizamos el rojo, el azul, el verde y el dorado, los colores con los que se decoraban los libros uno de los escondites favoritos del diablo y como tema principal escogimos la música.
Posiblemente no lo sepas, pero esa musiquilla que se te vienen a la cabeza cuando piensas en el infierno no la Black Sabbath en los sesenta. Esa combinación de dos o más notas con tres tonos de distancia es mucho más antigua. En la edad medía se la conocía como “Diábolus in música” y su utilización estaba totalmente prohibida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.