Moretta Mondrian

36,00 IVA incluído

Seguro que estos cuadros te suenan de algo, los habrás vistro en vidrieras, joyas ropa e “incluso” cuadros.

Composición en rojo, amarillo, azul y negro” fue pintado en 1921 por el genial pintor holandés Piet Mondrian y fue todo un hito en la historia del arte. Comprar un original tal vez se te vaya de las manos por lo que te ofrecemos una opción diferente para llenar de color tu hogar.

Lista en 15 días

Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Una máscara para acudir a una fiesta o una original pieza de decoración. Inspirada en Mondrian y en su míticos cuadros de colores esta pieza totalmente fabricada y pintada a mano te permitirá llenar tu casa de color sin empeñar un riñón.

La obra original se llama “Composición en rojo, amarillo, azul y negro” y fue pintado en 1921 por el genial pintor holandés Piet Mondrian.

La obra supuso toda una revolución en el mundo del arte. Mondrian quería eliminar de la pintura todo lo que él consideraba superfluo: textura, figuración, incluso líneas curvas. Al final se quedó solo con líneas rectas y masas de color.

Podríamos haber usado cualquier máscara pero nos pareció obvio que debíamos utilizar una Moretta. Reducida a la mínima expresión, sus líneas suaves y su sencilla forma convierte máscara en el lienzo perfecto.

Como él mismo dijo “Todo verdadero artista se ha inspirado más por la belleza de las líneas y el color y las relaciones entre ellos que por el tema concreto de la imagen”.

La Moretta original no tenia cintas pero nosotras las hemos añadido para que pueda utilizarse cómodamente. También puedes colgarla en la pared o añadir una base para utilizarla como decoración.

Información adicional

Peso65 g
Dimensiones16.5 × 15 × 5 cm
Tamaño

15×16,5x5cm

Peso

65 g (aprox)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moretta Mondrian”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.