Máscara de Hulk

36,00 IVA incluído

Antifaz veneciano inspirado en el universo de los Vengadores. El estilo de la máscara es un poco diferente pintada al más puro estilo de los comics. Una base verde con luces y sombras muy marcadas, unas grandes cejas enfadadas y unas cuantas lineas de movimiento. Las cintas moradas harán que cualquier fan recuerde los pantalones de Hulk

Perfecta para ir a una fiesta de máscaras a una boda temática y por su puesto a una comic-con sin el engorro de la pintura verda.

 

Por encargo

No nos quedan. ¡Pero puedes encargarla!

 

Descripción

Otro Vengador más que se une a la pandi. Al antifaz del Capitán América y la Moretta de Ironman se les suma la máscara de Hulk.

Convertirte en el gigantón verde nunca fue tan sencillo. ¡Sin necesidad de pringosas pinturas! Anuda tu máscara y disfruta cómodamente de tu disfraz alternando entre Hulk y Bruce Banner a tu antojo.

La máscara es genial para comic-cons y fiestas temáticas. El toque perfecto para ir a una fiesta de máscaras sin perder tu toque personal… y que alguien te diga algo. Todas nuestras máscaras  se fabrican a mano con la centenaria técnica de la cartapesta tal y como se hacía en la antigua Venecia.

 

Información adicional

Peso 65 g
Dimensiones 15 × 17 × 7 cm
Colección

Supermáscaras

color

Verde

Especial para

Comic-con

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de Hulk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.