Doctor de la peste TARDIS

80,00 IVA incluído

Esta máscara es para los que somos como la TARDIS: más grandes por dentro que por fuera.

Armarios, fundas de móvil, zapatillas y incluso pasteles de boda, el universo de Doctor Who es casi infinito, pero seguro que nunca habías visto una máscara del Doctor de la TARDIS. 

Como buenas whovians fabricantes de máscaras venecianas sabíamos que esto no podía quedar así y nos pusimos manos a la obra para crear está máscara del doctor de la peste.

☺ Lista para enviar

 

Descripción

A ningún escritor de ciencia ficción se le habría ocurrido crear una nave espacial con forma de cabina… Eso es porque realmente la TARDIS no es así. Su módulo de camuflaje se estropeó durante un viaje y se quedó con la forma que acababa de adoptar: la de una cabina de policía estilo Mackenzie Trench de las que había en Gran Bretaña en los años 60 (cuando empezó la serie).

Para este doctor de la peste pintado a mano, nos inspiramos en la TARDIS del undécimo Doctor. Lo primero, simular su brillante superficie de madera azul, después pintamos unas grande ventanas y finalmente con al técnica técnica del decoupage añadimos mítico “Police box Public call” y añadimos el emblema de St. John Ambulance que después de varias versiones volvía a decorar la puerta de la TARDIS.

  • Por dentro es tan grande que puedes meter hierba (¡de esa no!), como hacían los Doctores de la peste.
  • ¿Quién dijo que una nariz grande no es una Cosita sexy?
  • Los médicos de la peste usaban un palo pero tú puedes llevar tu destornillador sónico. O tus gafas sónicas. Pero desde luego el destornillador sónico made in Sheffield da más juego.

Sabemos que cada cuál tiene su doctor y que nadie de nos quitara de la cabeza que es el mejor, así que, si Matt Smith no es el tuyo nos encantara hacer una versión personalizada especialmente para tí.

Información adicional

Peso 190 g
Dimensiones 16 × 15 × 31 cm
color

Azul

Colección

Máscaras de Doctor Who

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doctor de la peste TARDIS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.