Descripción
A ningún escritor de ciencia ficción se le habría ocurrido crear una nave espacial con forma de cabina… Eso es porque realmente la TARDIS no es así. Su módulo de camuflaje se estropeó durante un viaje y se quedó con la forma que acababa de adoptar: la de una cabina de policía estilo Mackenzie Trench de las que había en Gran Bretaña en los años 60 (cuando empezó la serie).
Para este doctor de la peste pintado a mano, nos inspiramos en la TARDIS del undécimo Doctor. Lo primero, simular su brillante superficie de madera azul, después pintamos unas grande ventanas y finalmente con al técnica técnica del decoupage añadimos mítico “Police box Public call” y añadimos el emblema de St. John Ambulance que después de varias versiones volvía a decorar la puerta de la TARDIS.
- Por dentro es tan grande que puedes meter hierba (¡de esa no!), como hacían los Doctores de la peste.
- ¿Quién dijo que una nariz grande no es una Cosita sexy?
- Los médicos de la peste usaban un palo pero tú puedes llevar tu destornillador sónico. O tus gafas sónicas. Pero desde luego el destornillador sónico made in Sheffield da más juego.
Sabemos que cada cuál tiene su doctor y que nadie de nos quitara de la cabeza que es el mejor, así que, si Matt Smith no es el tuyo nos encantara hacer una versión personalizada especialmente para tí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.