Descripción
Que levante la varita quien no haya hecho 500 tests para ver a qué casa pertenecería. Si eres un mago que aún no lo tienes claro o si amas a todas por igual, esta es tu máscara de bauta es perfecta para ti.
Te presentamos la pieza que todo brujo que se precie querría llevar para asistir a una fiesta de disfraces o pasar desapercibido por venencia.
La forma de la máscara de esta máscara esta perfecta para decorarla con escudo de la escuela Hogwarts de magia y hechicería con sus cuatro casas así que no tendrás que decidir a quien quieres más
Si el grifo de Gryffindor, la serpiente de Slytherin, el huron Hufflepuff y el águila de Ravenclaw pintadas a mano no eran suficientes añadimos una filigrana en metal cobrizo y una gran H en relieve.
Combínala con una capa de terciopelo o con un camisón de encaje (ya sabes que los magos no controlan demasiado lo de la vestimenta mugel) y prepárate para beber zumo de calabaza sin problemas gracias a su forma sobresaliente entorno a la boca.
- Ningún elfo domestico a trabajado en la fabricación de esta máscaras. Totalmente fabricadas y pintadas por manos humanas.
- Apta solo para verdaderos magos y brujas.
- Certificadas por el ministerio de magia.
- Cada máscara es una pieza única. No hay dos iguales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.