Descripción
Desde siempre nuestra idea ha sido crear máscaras con un estilo diferente y divertido. Piezas de decoración únicas que además pudieras utilizar para ir a una fiesta. Esta máscara de Batman es una claro ejemplo de ello.
Siempre puedes ir a una tienda y comprar un duplicado de las máscaras que se utilizaron en las películas pero esto es otra cosa. Tampoco es una máscara veneciana al uso porque su aspecto es bastante inesperado.
Partimos de una máscara de Bauta al que alargamos la cabeza y añadimos las imprescindibles orejas puntiagudas. Resaltamos la forma del antifaz añadiendo volumen al contorno de la máscara y el resto es solo pintura.
Queríamos una máscara con un toque retro así que decidimos dejar de lado el negro y volver a la clásica combinación de gris, azul y amarillo. Para rematar esta máscara del Batman de Jim Lee añadimos algunas de las portadas de algunos de los cómics más míticos: DC nº 1 y 27 con Robin, el nº 427 con el Joker como prota, Una muerte en la familia y The dark Knight returns de Miller.
Fabricada totalmente a mano en papel mache, esta máscara es a la vez ligera y resistente.
Es ideal como pieza de decoración pero también para cosplay.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.