Antifaz Ravenclaw

55,00 IVA incluído

Para todas las que estáis hartas de que intenten colarnos como cosas de Ravenclaw cualquier mierda con rayas azules y cobrizas y de que todas las cosas chulas las hagan para Gryffindor y Slytherin, desde el mismísimo callejón Diagón os traemos esta antifaz. Decorado como la mítica diadema de Rowena Ravenclaw.

Lista en 15 días

 

Descripción

Este antifaz de mujer de estilo veneciano ha sido creado por y para todas las que estamos hasta la varita de que parezca que solo hay gente  Gryffindor y Slytherin.

A las Ravenclaw la inteligencia y la perspicacia se nos presupone pero eso no quita que también nos guste ir guapas.

La diadema de Ravenclaw es la única reliquia de Rowena que llego hasta nuestros días. Esta pieza que fue su mayor motivo de orgullo, al final resulto ser su maldición. Pero seguro que como buen Ravenclaw esto ya lo sabías.

Así que pensamos que sin duda la diadema tenía que ser el eje central de la máscara de Ravenclaw.

Azul cobalto y cobre se combinan para dar al antifaz un toque de lo más elegante al boceto original de la impresionante diadema de Rowena Ravenclaw decorada con cristales azules.

No sabemos si, como la desaparecida reliquia, la máscara agudizará el ingenio de todo aquel que se la ponga pero de lo que estamos seguras es de que hay que ser un tonto para dejarla escapar.

El complemento perfecto para una fiesta de disfraces y una pieza de decoración única para mostrar el orgullo de pertenecer a Ravenclaw.

Si te gusta nuestra máscara pero las tiaras no son lo tuyo tranquilo. Siempre puedes pedir que hagamos una versión especialmente para ti.

Información adicional

Peso 90 g
Dimensiones 18 × 19 × 9 cm
color

Azul, Cobrizo

Colección

Máscaras de Harry Potter

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antifaz Ravenclaw”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.