Descripción
Este antifaz de mujer de estilo veneciano ha sido creado por y para todas las que estamos hasta la varita de que parezca que solo hay gente Gryffindor y Slytherin.
A las Ravenclaw la inteligencia y la perspicacia se nos presupone pero eso no quita que también nos guste ir guapas.
La diadema de Ravenclaw es la única reliquia de Rowena que llego hasta nuestros días. Esta pieza que fue su mayor motivo de orgullo, al final resulto ser su maldición. Pero seguro que como buen Ravenclaw esto ya lo sabías.
Así que pensamos que sin duda la diadema tenía que ser el eje central de la máscara de Ravenclaw.
Azul cobalto y cobre se combinan para dar al antifaz un toque de lo más elegante al boceto original de la impresionante diadema de Rowena Ravenclaw decorada con cristales azules.
No sabemos si, como la desaparecida reliquia, la máscara agudizará el ingenio de todo aquel que se la ponga pero de lo que estamos seguras es de que hay que ser un tonto para dejarla escapar.
El complemento perfecto para una fiesta de disfraces y una pieza de decoración única para mostrar el orgullo de pertenecer a Ravenclaw.
Si te gusta nuestra máscara pero las tiaras no son lo tuyo tranquilo. Siempre puedes pedir que hagamos una versión especialmente para ti.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.