Descripción
Por el amor de MEV ¿cómo no se nos ocurrió antes?
Muchos dudarán de nuestra palabra pero, alabados sean sus tallarinescos apéndices, creednos si os decimos que el diseño de esta máscara nos fue mostrado en la espuma de una jarra de cerveza.
Las albóndigas, los tallarines y la sabrosa salsa. No nos hemos dejado nada.
Como todas nuestras máscaras este antifaz esta totalmente hecha a mano utilizando la centenaria técnica de la cartapesta. Para los espaguetis, que modelamos uno a uno, utilizamos porcelana fría lo que hace que esta máscara sea algo más delicada y pesada que el resto de nuestros modelos.
Esta máscara esta pensada principalmente como pieza decorativa. Oye tu, que los pastafaris también tienen derecho a tener adornos.
Las albóndigas están oradadas para que puedas ver a través de ellas por lo que podrás ponértela pero no la recomendamos para noches locas.
Los pastafaris son una religión satírica inspirada por la teoría de la tetera de Rusell. Los pastafaris defienden que su dios defienden que su dios toma la forma de un gigantesco plato de espaguetis.
La bebida sagrada de los seguidores del MEV es la cerveza y su día el viernes que santifican, obviamente, tomando pasta.
Aunque os puede parecer mentira el culto al MEV existe y el pastafarismo esta considerado como religión en cada vez mas países.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.