Antifaz Hufflepuff

55,00 IVA incluído

Amarillo y negro se combinan en una vidriera modernista inspirada en la noble casa de Hufflepuff, su tejón y la famosa copa de Helga Hufflepuff. Reliquia venerada por todos los todos los que pertenecen a esta casa.

Lista en 15 días

 

Descripción

Cansada de que las mejores cosas sean siempre de Gryffindor y  Slytherin?

A diferencia de los otros fundadores, un tanto elitistas, Helga Hufflepuff pensaba que ningún mago merecía ser menospreciado, por lo que abrió su casa a todo aquel que quisiera formar parte de ella. También dedico su tiempo a la defensa de todas las criaturas mágicas  entre los que se encontraban los elfos domésticos.

La gente tiende a despreciar todas las virtudes de los Hufflepuff y por eso queríamos crear un antifaz realmente único y espectacular solo para ellos.

Debemos admitir que el antifaz de Hufflepuff nos lo puso realmente difícil. No es nada fácil combinar elegantemente el negro y el amarillo ¿En que pensabas Rowling? Sin contar las equipaciones de rugby y los bote de insecticida ¿dónde leches podemos encontrar esta combinación?

Y al fin encontramos la respuesta. El Art Deco.

La base de la máscara es un  sencillísimo antifaz negro decorado con motivos florales en amarillo. Después añadimos  una impresionante corona en forma de vidriera. Dos tejones, símbolo de la casa defienden la copa de Hufflepuff única reliquia que se conserva de Helga.

Una capa negra sería el complemento perfecto para esta bonita máscara pero también un vestido de cabaret o un camisón de franela porque ¿desde cuándo un mago sabe cómo vestirse para una fiesta muggle?

Información adicional

Peso 80 g
Dimensiones 17 × 18 × 9 cm
Colección

Máscaras de Harry Potter

color

Amarillo, Negro

Peso

Máscara ligera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antifaz Hufflepuff”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.