Descripción
Cuando diseñe este este antifaz de mariposas quería crear una máscara que fuera espectacular y elegante y la misma vez tuviera un toque inquietante. Un antifaz de mariposas digno de una reina de la noche.
Decidimos utilizar el negro y el rojo porque, ya se sabe, es una combinación que siempre funciona para dar mal rollito.
La decoración es muy sencilla, un enjambre de mariposas que se posan entre las sombras y una pátina oscura para añadir personalidad.
Para conseguir un toque extra de glamour la gente suele recurrir a la purpurina pero creedme, la purpurina no es elegante. Nosotras hicimos todo lo contrario, aplicando una capa de pigmento sobre las mariposas conseguimos ese efecto mate tan bonito.
Si te gusta la máscara pero no es del color que estabas buscando, no lo dudes, podemos hacer este antifaz en cualquier color e incluso hacer una versión masculina.
Nos gusta poner nombre a nuestras máscaras esta en concreto debe su nombre a la Acherontia atropos o mariposa de la muerte. De esta mariposa se dice que presagiaba la muerte y aunque nada tienen de cierto entendemos que tener una mancha con forma de calavera humano no ayuda a forjarse una buena reputación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.