Colombina átropos

36,00 IVA incluído

¿Harta de ñoños antifaces llenos de brillantes y purpurinas? Si eres de las pocas que aún creen que los vampiros, aunque muy sexis, no brillan al sol ni lloriquean por el amor de una humana blandita, este es el antifaz perfecto para ti. Mariposas negras sobre un fondo rojo, las sombras negras alrededor de los ojos para realzar la mirada y un sencillo y elegante dibujo completan un diseño único y diferente inspirado en las «mariposas de la muerte» (Acherontia atropos).

☺ Lista para enviar

 

Descripción

Cuando diseñe este este antifaz de mariposas quería crear una máscara que fuera espectacular y elegante y la misma vez tuviera un toque inquietante. Un antifaz de mariposas digno de una reina de la noche.

Decidimos utilizar el negro y el rojo porque, ya se sabe, es una combinación que siempre funciona para dar mal rollito.

La decoración es muy sencilla, un enjambre de mariposas que se posan entre las sombras y una pátina oscura para añadir personalidad.

Para conseguir un toque extra de glamour la gente suele recurrir a la purpurina pero creedme, la purpurina no es elegante. Nosotras hicimos todo lo contrario, aplicando una capa de pigmento sobre las mariposas conseguimos ese efecto mate tan bonito.

Si te gusta la máscara pero no es del color que estabas buscando, no lo dudes, podemos hacer este antifaz en cualquier color e incluso hacer una versión masculina.

Nos gusta poner nombre a nuestras máscaras esta en concreto debe su nombre a la Acherontia atropos o mariposa de la muerte. De esta mariposa se dice que presagiaba la muerte y aunque nada tienen de cierto entendemos que tener una mancha con forma de calavera humano no ayuda a forjarse una buena reputación.

 

 

 

Información adicional

Peso 65 g
Dimensiones 16.5 × 10 × 7 cm
color

Negro, Rojo

Especial para

Fiestas de máscaras, Halloween

Peso

Máscara ultraligera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colombina átropos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…